Les ocupan arma de fuego de juguete.
Una patrulla policial hirió y apresó ayer a dos presuntos delincuentes a los que sorprendió en flagrante delito mientras asaltaban a un vendedor de la compañía Frito Lay, para despojarlo de sus pertenencias y el dinero producto de la venta del día, durante una acción preventiva realizada en el sector Valsequillo, de Haina.
Se trata de Frank Ramírez Brea, de 18 años, y un menor de 16 años de edad, a los que se les ocupó una pistola de juguete, con la cual encañonaron a la víctima e hicieron ademanes de disparar a los agentes actuantes.
El atraco contra el vendedor de la referida empresa fue perpetrado a las 2:00 de la tarde, siendo los autores sorprendidos en flagrante delito, resultando con heridas de bala en extremidades inferiores.
Ambos prevenidos residen en el sector Villa Lisa, de Haina, y se les atribuyen haber perpetrado otros hechos similares contra vendedores de otras empresas y ciudadanos.
La Policía dijo que los apresados serán sometidos a la justicia tan pronto sean dados de alta del centro de salud, donde fueron trasladados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario