Santo Domingo-El senador del Partido de la Liberación Dominicana, por la provincia San Cristóbal Tommy Galán consideró este miércoles que sus declaraciones sobre una posible reforma fiscal fueron mal interpretadas, sacadas de contextos
.
El legislador oficialista recordó que no es vocero del equipo económico del gobierno para decir que habrá o no una nueva reforma fiscal, y que sus declaraciones las da a título personal.
Adelantó que no existe ninguna intención por parte de las autoridades del gobierno de introducir una nueva reforma fiscal por el momento, porque es algo que debe ser discutido con todos los sectores de la vida nacional del paìs.
Aclaró que habló de una reforma integral que la han planteado los sectores económicos y que después de las elecciones puede ser en cualquier fecha.
Indicó que es un planteamiento reiterado de que debe haber una reforma integral, pero que hasta el momento se desconoce la fecha para ello.
El legislador oficialista Tommy Galán dijo ayer martes, que la Estrategia Nacional de Desarrollo que en diciembre aprobó el Senado obligará a que el próximo gobierno aplique una nueva reforma fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario