martes, 21 de febrero de 2012

Policía apresa siete con armas de fuego ilegales. Recuperan prendas preciosas.

Por Roberto PérezSantiago. Siete personas fueron detenidas el domingo en medio del carnaval de Santiago y como resultado de las medidas preventivas se ocuparon tres pistolas y un arma de fabricación casera.
La vigilancia policial busca evitar la comisión de hechos que empañen las tradicionales fiestas carnavalescas de esta ciudad, cuyo escenario central es el área monumental.
Los nombrados Víctor Rafael Reyes Ferreira y Victoriano Suero Brito fueron apresados con las pistolas Caranday, calibre 9mm., No.T0620-05C04711 y la Bersa, calibre 9mm., No.670509, con diez y doce cápsulas en sus cargadores respectivamente, que portaban de manera ilegal.
Entre tanto, que a Manuel de Jesús Tejada, de 34 años, detenido junto a Jonathan Ogando Troncoso y Jesús Galán Santos, de 23 y 24 años, se le ocupó la pistola S&W, calibre 9mm., No. 822463, sin ningún tipo de documento.
Otros apresados fueron dos menores de 16 y 17 años, hijos de Yudelka Rosario Cabrera y de Bárbara Colon, ocupándole a uno de ellos un arma de fabricación casera “chilena” y tres cápsulas calibre 38.
Además la Policía Preventiva de Santiago recuperó en la tarde ayer una gran cantidad de prendas preciosas, supuestamente robadas en Santo Domingo.
Las joyas fueron recuperadas en la compra venta “El Imperio del Oro” de la avenida Las Carreras de esta ciudad, donde fue detenido Roberto Radhames Pérez José, de 34 años.
Trascendió que el detenido intentó vender las prendas en dicho negocio, consistente en 33 anillos de color amarillo, cuatro de color blanco, once guillos, catorce cadenas, veinticuatro aretes, nueve medallas y dos relojes marca Rolex y Swatch. El caso está bajo investigación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario