jueves, 26 de julio de 2012

Increíble – Le robaron su bimbolo mientras dormía

Él dijo: ‘Ellos pusieron algo sobre mi cabeza y me bajó los pantalones y luego salieron corriendo.

 ”Yo estaba tan sorprendido que no me sentía una cosa -. Entonces vi que estaba sangrando y mi pene se había ido”Se cree que el Sr. Lin fue atacado porque había estado teniendo una serie de asuntos locales, con las mujeres casadas. 
 La policía caza a cuatro hombres enmascarados que irrumpieron en la casa de un hombre en el medio de la noche y le arrancó el pene. 
 Fei Lin, de 41 años, estaba durmiendo en la cama en su casa en la aldea de Niqiao cerca de Wenling ciudad oriental china de Zhejiang provincia, cuando los atacantes golpeó a las 4am. Los hombres pusieron una bolsa en la cabeza, el Sr. Lin dijo a la policía.







Fuente:Aparataje

No hay comentarios:

Publicar un comentario