lunes, 23 de julio de 2012

Infante muere carbonizada en Hato del Yaque, Santiago.

Por Roberto Pèrez
Santiago.-Una bebé de once meses de nacida falleció calcinada ayer dentro de su vivienda en el municipio Hato del Yaque, Santiago.


 Darina Sedil, falleció totalmente carbonizada según notificó el forense, quemaduras que recibió mientras se encontraba en la habitación de su residencia ubicada en la calle principal No. 36, de la sección Guayacanal, en el referido municipio.
 La infante era hija de Yenilsa Ismael, de 23 años, de nacionalidad haitiana, residente en la misma dirección donde se produjo el incendio. 
La Policía investiga las causas que produjeron el fatal incendio. También la policía informo que fue encontrado por sus familiares a eso de las siete de la noche el cuerpo sin vida de un hombre ahorcado colgando de un bajante de madera con una correa atada al cuello en su vivienda del sector ensanche Libertad de esta ciudad. 
 Se trata de Junior Genao García, de 28 años, residente en la calle 8 No. 25 del indicado sector, quien falleció de asfixia mecánica por ahorcamiento, según ratificó el médico. 
 En torno al caso, investigadores policiales entrevistaron a varios familiares del occiso, quienes manifestaron que su pariente en varias ocasiones había intentado quitarse la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario