SANTIAGO.- Un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano llamo a la alta de ese partido, a celebrar la convención de manera democrática, con la participación de todos los sectores que inciden en esa organización política.
El licenciado Alexis Tavarez dijo que primero esta la unificación del PRD antes que nada, para poder unificar fuerzas, y mantener la hegemonía dentro del partido blanco.
“ Creo que todas las fuerzas que convergen al interno del Partido Revolucionario Dominicano, tienen que ponerse de acuerdo, para poder celebrar un proceso convencional de manera democrática, y demostrar que continuamos siendo la primera fuerza política electoral del país” dijo Tavarez.
Recordó que el Partido de la Liberación Dominicano, esta sacando provecho de la crisis que sacude el partido blanco, con el propósito de dividirlo, pero preciso que eso no lo lograra, ya que aseguró que saldrán fortalecido, listo para enfrentar al oficialismo en el torneo electoral venidero.
“Pero tenemos que preparar a toda la militancia, para salir airoso, y retomar el poder en el 2016” acoto.
El licenciado Tavarez entiende que pese a todo, el PRD esta en su mejor momento, pero no se puede descuidar la militancia, porque “los enemigos” están al asecho para sacar provecho político de la crisis.
Llamo a los perredeistas la “lavar los trapos sucios” dentro de esa organización, y no sacar a la luz publica los problemas que se han presentado luego de las pasadas elecciones.
Explico que en los actuales momentos, en el seno del Partido de la Liberación Dominicana hay una crisis de impredecibles consecuencias, pero eso no llega a los medios de comunicación, porque reconoció que es un partido disciplinado.
El licenciado Alexis Tavarez reitero el llamado a la dirigencia y a las bases del PRD, para que se acojan a los principios de esa organización política, y traten sus problemas dentro de sus organismos, ya que, aseguro que el oficialismo esta sacando provecho de la crisis, con un solo propósito, debilitar y dividir al Partido Revolucionario Dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario