La Policía Nacional redobló la vigilancia en La Romana e Higüey, con patrullajes preventivos, que dieron como resultados el apresamiento de un hombre mientras despojaba una motocicleta a un ciudadano, el arresto de otro que era perseguido por la comisión de varios robos y de un joven con varias porciones de cocaína.
Entre los apresados figura Manuel de la Rosa, de 21 años, quien era perseguido por atracar para quitarle su motocicleta a Wadis Rodríguez Cordones.
De la Rosa, de 21 años, residente en el sector Villa Verde de La Romana, andaba junto a otro y al notar la presencia policial emprendió la huida, dejando tirada la cedula número 001-1864979-7, correspondiente a Carlos Alfredo Rosario, luego de despojar a Rodríguez Cordones de su motocicleta.
Tras ser apresado, se le ocupó la motocicleta marca Yamaha RX115, color negro, sin placa.
Mientras, en Villa Hermosa fue apresado con una orden de arresto emitida por un tribunal de La Romana, el joven Hugo Ramírez (Huguito), acusado de la comisión de varios robos en casas habitadas.
En contra de Ramírez (Huguito) pesaban varias órdenes de arresto, entre ellas, por un robo en el Reparto Torres de Villa Hermosa, de donde sustrajo, junto a otros, varias prendas de vestir, tres pares de zapatos, tres perfumes, una bicicleta, una patineta y dinero en efectivo.
No obstante a las órdenes de captura, fue apresado en flagrante delito, cuando durante el día de ayer fue sorprendido robando en el interior de la residencia de Fernando Laureano Guerrero, en la calle Cuarta del sector Pica Piedra.
De este último robo, se le ocupó un par de tenis, una lata de paco fish, una pasta dental, un cartón de leche, un pote de sazón, una camisa, una franela, un pantalón jean, un par de zapatos y un puñal.
Era buscado por varias órdenes de Arresto No. 197-1-OAR0774-2012, No. 197-1-OAR0775-2012, No. 197-1-OAR0776-2011, No. 197-1-OAR0683-2012, en perjuicio de cuatro ciudadanos.
Los investigadores también persiguen a un joven solo identificado como “Sandi”, acusado de haber herido de balas a Enmanuel de Jesús Silvestre Sorrilla, durante un incidente ocurrido en una cafetería de El Seibo, por motivos que se desconocen hasta el momento.
En tanto, en Verón, La Altagracia, los agentes policiales apresaron a Diego Martínez Dipré, con varias porciones de cocaína, a quien le ocuparon un carro que, al parecer utilizaba para su comercialización.
Martínez Dipré, de 25 años, reside en El Hoyo de Friusa de Verón Punta Cana, se le ocupó el carro Marca Subaru color gris, sin placa, sin documentos, en el cual se le ocupo un pote de gelatina, un cepillo para cabello y 2 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína.
El mismo fue enviado al departamento de la DNCD., para los fines correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario