miércoles, 19 de septiembre de 2012

Policía apresa cinco presuntos narcotraficantes, entre ellos tres menores de edad.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Central Anti-narcóticos, detuvo ayer en flagrante delito, en hechos separados, a cinco presuntos narcotraficantes, entre ellos tres menores edad, que se dedicaban a distribuir drogas a domicilio en diferentes puntos de la ciudad de Santiago, San Juan y en Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

 Dijo que un menor de 16 años, cuya identidad se hace reserva, fue apresado en un punto de venta de drogas del sector Cristo Rey, de Santiago. Al momento de ser detenido se le ocupó un frasco de color azul, conteniendo en su interior 41 porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso de 11.8 gramos. 
 También 38 porciones de un material rocoso presumiblemente crack, con un peso de 9.8 gramos y la suma de RD$ 2,680.00 pesos en efectivo. El departamento de Relaciones Publicas de la Policía precisó que la DICAN daba seguimiento al menor, en atención a informaciones de inteligencia en el sentido se dedicaba a vender drogas en dicho lugar.
 Detienen otros dos menores y un mayor de edad en Villa Mella. De igual manera fueron apresados dos menores de edad, uno de 16 y otro de 17 años, quienes vendían drogas junto a José Antonio Castro, de 25 años, en la calle La Senda esquina Hermanas Mirabal de Villa Mella. 
 A los prevenidos se les ocupó tres porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un peso de 8.6 gramos.
 Además se les ocupó tres porciones de un vegetal verde que se cree es marihuana, con un pesos de 3.8 gramos.
 La presunta droga fue encontrada ocultaba debajo de una piedra. La Policía informó que ambos menores eran utilizados para distribuir drogas a los compradores y llevarla a domicilio. 
 Hombre es detenido en San Juan En otra acción, realizada en Villa Liberación, San Juan de la Maguana, fue apresado Elvis Luis Arias alias “Jansel”, a quien se le ocupó en un bolsillo 48 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con peso de 23.5 gramos. 
También 50 porciones de crack con 7.2 gramos y la suma de RD$11,850.00 pesos en efectivo y un celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario