El precandidato a la presidencia del PRD Enmanuel Esquea Guerrero afirmó en Estados Unidos que los perredeistas no fueron al gobierno a enriquecerse como asegura lo han hecho los peledeistas.
Y contrario a lo que se ha dicho y a la percepción que se tiene en el país, Esquea Guerrero asegura que en sus administraciones el PRD nunca apadrinó la corrupción y el manejo doloso de los recursos públicos.
En ese sentido, dijo que el PRD tiene calidad moral para dar la cara y levantar la bandera de sus principios, al intervenir ante el pleno de la dirección del PRD en Washington.
Fue más lejos al señalar que el partido blanco tiene el mérito y la autoridad de haber perseguido la corrupción administrativa a todos os niveles,
Adujo que las administraciones del PRD actuaron sin importar que fueran o no perredeistas, enviando una señal clara de que nadie tenía patente de corso para apropiarse de bienes públicos.
Tras señalar que existe una gran diferencia con el Partido de la Liberación Dominicana, Esquea Guerrero llamó a los dirigentes y seguidores del PRD a mantener la frente en alto en la lucha por los postulados históricos de esa organización.

No hay comentarios:
Publicar un comentario