Por Carlos Corporàn
“Una menor de 9 años fue maltrata”
SAN CRISTÒBAL: Una mujer se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Darío al recibir un balazo en la boca por asaltantes que penetraron a una banca de a puesta esta noche en el Municipio de Cambita Garabito.
La mujer fue identificada como, Cristina de la Rosa, de 23 años, quien recibió las primeras atenciones en el Hospital Público y transferida al Darío Contreras de emergencia.
El hecho de sangre ocurrió en la comunidad de “La Toma “ del Municipio de Cambita Garabito, donde el pánico se apodero de los residentes cuando los delincuentes realizaron más de diez disparos escapando en una motocicleta de lato cilindraje, donde uno pudo ser identifico por vecinos.
Mientras, que el coronel José Poche Valdez director adjunto de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, dijo anoche que los delincuentes están siendo perseguidos pero no entro en detalles.
OTRO LIO
Un campesino nativo de cambita “El Pueblecito” se debate entre la vida y la muerte al recibir por segunda vez heridas de machetes por parte de un tal “Pochy”, quien el pasado sábado le propino heridas, y anoche al recibir la de alta del Hospital Juan Pablo Pina, fue nuevamente agredido y se debate entre la vida y la muerte en el centro de salud.
MENOR ABUSADA
Una menor, de 9 años, fue maltratada cuando desconocido penetraron a la residencia de su padre, en la calle proyecto número 90 del sector de Los Novas, al violar una puerta.
La menor hija de la señora Rossy beltre, recibió heridas en la boca, al intentar su agresor violarla.
La Policía Nacional informó, que cada uno de estos hechos están siendo investigados para apresar a los culpables y ser sometidos a la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario