El viento predominante del noreste continua arrastrando núcleos nubosos cargados de humedad hacia nuestro territorio, manteniendo las condiciones favorables para la ocurrencia de lluvias débiles siendo moderadas en ocasiones con ráfagas de viento en ocasiones principalmente hacia los poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera central.
Además, los remanentes nubosos de la vaguada continúan al norte de nuestro país.
Las temperaturas seguirán agradables a frescas durante la noche y primeras horas de la mañana, como consecuencia del viento predominante del noreste.
Para las próximas 24 horas se prevé la ocurrencia de lluvias débiles y posibles ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda a todas las embarcaciones en la costa Atlántica, que deben de permanecer en puerto por viento y olas anormales, además los residentes en zonas bajas de la costa Norte, en especial los de Matancita, en la provincia de María Trinidad Sánchez, deben estar atentos al estado del mar, por posibles inundaciones costeras.
Distrito Nacional.
Parcialmente nublado en ocasiones con lluvias débiles y ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles y ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas aumentando en ocasiones con lluvias débiles y ráfagas de viento.
Santo Domingo Este. Ligeros incrementos nubosos con lluvias débiles y ráfagas de viento.
Resumen. El viento predominante del noreste persiste sobre el país. Las temperaturas seguirán agradables a fresca durante la noche y primeras horas del día. Oleaje anormal en la costa Atlántica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario