Persiste sobre las costas norte y noreste del país los remanentes nubosos de la vaguada, donde continuarán ocurriendo lluvias débiles a moderadas con aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y centro del país. Temperaturas agradables a frescas en la noche y primeras horas de la mañana.
Viento predominante del Noreste.
Análisis realizados ponen de manifiesto la disminución de la actividad lluviosa, donde se prevé que sean débiles y dispersas sobre el territorio nacional para el miércoles y jueves, hacia las provincias antes mencionadas.
La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), recomienda a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica, que deben de permanecer en puerto por viento y olas anormales, además los residentes en zonas bajas de la costa Norte, en especial los de Matancita, en la provincia de María Trinidad Sánchez, deben estar atentos al estado del mar, por posibles inundaciones costeras.
Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con chubascos esporádicos de corta duración en la tarde.
Santo Domingo Norte. Parcialmente nublado con lluvias débiles y de corta duración en la tarde.
Santo Domingo Oeste.
Nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos esporádicos de corta duración en la tarde.
Santo Domingo Este. Incrementos nubosos con lluvias débiles de corta duración en la tarde.
Resumen. Viento predominante del noreste. Remanentes nubosos de la vaguada sobre el país. Lluvias débiles a moderadas, aisladas ráfagas de viento. Oleaje anormal en la costa Atlántica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario