martes, 22 de enero de 2013

Director de la AMET resalta buen comportamiento de conductores en feriado del Día de la Virgen de la Altagracia

General Juan Brown Pérez
El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Juan Brown Pérez, felicitó a los miles de fieles que se trasladaron a Higüey para venerar a la Virgen de la Altagracia, patrona espiritual de la República Dominicana, por la prudencia que condujeron los vehículos en que se transportaban. 

Destacó que gracias a ese accionar durante el largo feriado del Día de la Virgen de la Altagracia no se registraron víctimas mortales por accidentes de tránsito. "En esta ocasión se registraron menos accidentes de tránsito que el año anterior durante la celebración similar, lo cual es el resultado de un trabajo coordinado con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE)", precisó Brown Pérez. Destacó que personal de la AMET se mantuvo de manera permanente en labores de monitoreo y control del tránsito en las autopistas y autovías que conducen hacia la Basílica de Higüey. 
De igual manera, el director de la AMET destacó la manera en que los conductores se acogieron a los controles establecidos en distintos puntos de Las Américas, Autovía del Este y otras, autopistas y carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario