lunes, 21 de enero de 2013

El “Swagger” un salsero de 10 años que se perfila como un artista exitoso.

Descargar El niño.jpg (143.0 KB)
“El Swagger”
Por Jesùs Camilo
Con apenas diez años de edad, Michael Alexander Capellán Ulloa, “El Swagger”, se proyecta en el género de la Salsa como una nueva propuesta musical prometedora de éxitos. 

Actualmente ha colocado en la radio nacional y con buena aceptación, el tema “Yo me enamore” a dúo con el reconocido cantante urbano, Julio Voltio, Puertorriqueño que ha logrado acertar con varios temas en la Salsa. De la mano y con asesoría del también reconocido salsero, arreglista y compositor, el maestro Víctor Waill, llega “El Swagger” a quién ha presentado como su nueva promesa musical y quién apuesta al talento del infante.
 El tema “Yo me enamoré”, es el primer corte del “Swagger” en salsa, en colaboración con Voltio, se escucha en la radio local y la gente lo ha aceptado de manera tal que lo tararea en las calles y lo presagia como un Hist. 
Descargar El Swagger.jpg (32.6 KB) Pero su calidad interpretativa, habilidad, destreza y dominio de la música, no ocurren de manera accidental ni mucho menos improvisada, pues el joven artista mostró su talento e inclinación por el arte a la edad de 7 años, pero específicamente por el ritmo urbano como cantante de “Dembow”, como explicó su padre, Jhon Edwin Capellán, quién dijo a demás que el interés de su vástago lo inspiro a realizarle una producción de reggaeton, la cual consta de 10 temas, entre los que figuran “ Tu no baila dembow, El fronteo, toy al día, de su autoría, eres tan hermosa, E ta vaina e pa goza” entre otros. 
Descargar con secreto.jpg (16.0 KB) En dicha producción, el infante logra grabar con Secreto “El famoso biberón” el tema “Tu eres mala” con Pablo Piddy “Toy activo” y filmar un video con Jacool. Su proyecto duró dos años y es cuando atraído también por la salsa le comunica a sus padres sus deseos de transferirse de género, los cuales no vacilaron en involucrarlo de inmediato y es de esa manera cuando logra hacer la química musical con Julio Voltio, de la cual surgió el tema “Yo me enamore” que suena activamente en los medios.
 Michael Alexander Capellán Ulloa “El Swagger” expresó “Ahora estoy en 7mo curso de la primaria y espero crecer tanto de tamaño como en mi carrera artística, mis compañeritos del Colegio y mis vecinitos se sienten orgullosos de mí”. 
En ese sentido dijo que se visualiza como un gran salsero a nivel nacional e internacional. Reside en el sector Independencia, en el Km. 14 de la Autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, segundo de tres hermanos, dos hembras de 12 ,3 y él. Camilo Promotión, contacto 829-916-8304/ 829-961-0518 Edwin Capellán 809-869-6548

No hay comentarios:

Publicar un comentario