martes, 22 de enero de 2013

Tiroteo deja Hombre Herido en Fiesta Patronales de Peralvillo(VER VIDEO).

Silvestre Mendoza
Por Leonaldo Reyes
Peralvillo_.Un hombre resulto con una herida de bala ayer una pierna que le ocasiono otro hombre mientras compartía en la fiesta patronales del día de la Altagracia en el sector de la Majagua del municipio de peralvillo .

Silvestre Mendoza, de 47 años, residente en la comunidad de la guázuma,casa 4 del municipio de peralvillo, recibió supuestamente un tiro con orificio de salida en la pierna derecha y múltiples heridas craniocefalicas de un hombre solo conocido como Edi. 
 La pierna donde  recibio el disparo
 El Proyectil le ocasiono una fractura discal en el El fémur derecho ,según la doctora  , encarga de la sala de emergencia del hospital del municipio de Yamasà. Silvestre Mendoza, dijo : “el conflicto empezó por que un hombre que montaba un caballo choco mi hermano y yo lo agarro y otro hombre me partió la cabeza con una carcha de una pistola, luego suelto al hombre del caballo y corrò detras del que me golpeó y ahí es que me caen un grupo y Edi me hizo aproximadamente de 7 a 8 disparo pegándome uno en la pierna y se fue corriendo”. 
El hecho ocurrió aproximadamente a la 7:00 de la noche Entre tanto que silvestre Mendoza ,fue traslado al hospital Ney Arias Lora, de Santo Domingo Norte, mientras que la policía busca al presunto agresor Edi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario