domingo, 20 de enero de 2013

Un sub-oficial policial Amenaza e insulta jefe de investigación “supuestamente apadrina haitianos buscados muertes agentes”

Por Carlos Corporàn
SAN CRISTÒBAL:-En medio de la persecución de los miembros de una banda de haitianos que estafan dominicanos y extranjeros, y que causaron la muerte de dos agentes policiales a comienzo de semana, un sargento policial amenazo e insulto al jefe de investigación criminal, teniente coronel José poche Valdez, en pleno cuartel policial, lo que provoco un escándalo.

 El sargento policial Alexis Valdez vestido de civil y hablado en nombre de un supuesto general de la Policía Nacional, exigía la libertad de varios haitianos con residencia en la ciudad de Bani, y que están siendo investigados por la Dirección de Investigación Criminal, por la muerte de dos agentes policiales, que fueron aplastado por una jeepeta y un camión, en la autopsita Sánchez, el pasado martes. “Yo tengo 22 años, en la policía soy millonarios, ustedes son unos milda, entreguen la jeepeta al haitiano con su alto parlante, y con las mas manos en la cacha de su pistola, abordo un auto desapareció velozmente en compañía de otros haitianos”. 
Los agentes policiales Feliz Asencio García y Teudy Dipre Vallejo, murieron aplastado por un camión después, que los ocupantes de una jeepeta cerraron la vía y estos se estrellaron con la patana, en la autopsita Sánchez, sobre el puente constitución. 
 A pesar que los oficiales y alistados de investigación criminal, portaban sus armas de reglamentos, el teniente coronel José poche Valdez, no hizo resistencia en contra del sargento policial, ya que estos podría causar una tragedia en el cuartel policial, donde estuvieron presente, decenas de civiles, periodistas y agentes policiales.
 Por la muerte de los agentes policiales la Policía Nacional, investiga a los haitianos, Leonardo días, Carlos Manuel Paula Lorenzo, José jimero, Alexander Valdez dume, María bele fofe, y la dominicana Kayli Araujo García.
 Mientras, que la policía nacional identifico como Víctor Núñez (yene), el haitiano que conducía la jeepeta que le provoco la muerte a los dos agentes policiales, está siendo buscado vivo ò muerto por la policía nacional.
 Se espera que el jefe de la policía nacional, quien recibió un informe del incidente protagonizado por el sargento policial, ordene su cancelación de la institución policial, por falta el respecto y amenazar a un oficial superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario