miércoles, 14 de abril de 2010




Jueza dicta coerción contra "Los Dueños del Circo"
Los "Dueños del Circo" a su salida de la audiencia
SANTO DOMINGO
.- El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó la tarde de este miércoles medidas de coerción contra los productores del programa denominado "Los Dueños del Circo", tras acoger una acusación que en su contra interpuso la presentadora Venya Carolina, por alegado maltrato fisico y verbal.
La jueza del tribunal, Clara Luz Almonte Gómez, dispuso que Alí David Demey, Enrique Crespo y Juan Castillo "La Berny", se presenten de manera periódica por ante la justicia y se mantegan alejados de Carolina.La Fiscalía había pedido al tribunal para cada uno de los productores del programa, una garantía económica de 100 mil pesos, impedimento de salida del país y la obligatoriedad de presentarse periódicamente al tribunal. Carolina se mostró conforme con la decisión de la juez, quien también ordenó a "Los Dueños del Circo" abstenerse de acercarsele, de molestarla y criticarla.
De su lado, los presentadores del programa afirmaron que nadie los detendrá en la conducción y producción del espacio, que se difunde por el canal 15 y es propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz.Previo al conocimiento de la medida de coerción, el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, había advertido que los "Dueños del Circo", podrían ser deportados del país.
El jefe del ministerio público en el Distrito Nacional aclaró además que la Fiscalía no pidió prisión preventiva contra los imputados, ya que tienen domicilio conocido y han cumplido con las citas conciliatorias.

“Lo que nosotros podemos hacer es acatar el artículo 122, acápite 6, de la Ley de Migración que establece la deportación. De seguir así, esto es lo que sucederá”, precisó.

Los venezolanos que tienen el popular programa a las 11 de la noche por Telequince fueron protagonistas de un incidente violento con la modelo Venya Carolina mientras el programa estaba en el aire. La situación provocó una oleada de críticas de personas que acusaron a los actores de violencia de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario