jueves, 27 de enero de 2011


Familia Cisneros niega fuera de su propiedad villa donde varias personas se contagiaron de cólera


Casa de Campo, La Romana.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Familia Cisneros negó la tarde de este jueves que fuera una se sus propiedades de La Romana la villa en la que se celebró una boda donde varias personas de nacionalidad venezolana y dominicana se contagiaran de cólera.

Según las informaciones ofrecidas los afectados contrajeron el cólera tras la ingesta de langosta en el matrimonio.

La Familia Cisneros deplora la situación por la que atraviesan los afectados y pide a la comunidad internacional prestar atención a la propagación de la enfermedad.

Comunicado:

En vista de las publicaciones de este día circuladas en algunos medios nacionales, sobre extranjeros que resultaron afectados de cólera a consecuencia de participar en un evento en un domicilio de la región Este de la República Dominicana, le informamos que la Familia Cisneros no tiene ninguna vinculación en el caso, ni con el evento, y que el mismo no ocurrió en su residencia ni en ninguna de sus propiedades.

La Familia Cisneros lamenta la situación por la que atraviesan los afectados y pide a la comunidad internacional prestar atención a la propagación de la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario