jueves, 24 de febrero de 2011
José Enrique Sued dice quienes votaron por Serulle están arrepentidos
Santiago.-El ex alcalde de Santiago, José Enrique Sued, dijo que se ríe con las muelas de atrás cuando camina por las calles y se encuentra con personas que le dicen: "señor síndico no esquivocamos".
Sued dijo que son múltiples las llamadas y las muestras que recibe de personas que dicen que nunca jamás podrían pensar que cometerían un error tan grande, al no favorecerlo con sus votos y en cambio equivocarse con el actual alcalde perredeísta Gilberto Serulle.
El ex alcalde sostiene que los parques están abandonados y nuevamente se han convertido en refugios de prostitutas, delincuentes, homosexuales, perdigueños haitianos y otras cosas más.
Indicó que los parques fueron uno de sus proyectos emprendedores para hermosear la ciudad, pero que lamentablemente la actual administración los ha descuidado a su suerte.
También denunció que el alcalde Serulle no ha sido capaz de terminar el arreglo de las calles que inició la administración suya en barrios y urbanizaciones, pero que no pudo terminar porque perdió los comicios.
Igualmente sostiene que las calles están llenas de basura y que en los sectores periféricos y residenciales se observan montones de basura, mientras los buzos han vuelto al vertedero, provocando incendios de escombros que levantan una gran humareda contaminante que arropa a toda la ciudad.
En definitiva, Sued es de lo que piensa que la gestión de Serulle es un desastre e implora a Dios para que nos ampare de un alcalde incapaz que no sabe lo que tiene en sus manos, ni tampoco que hacer.
Sostuvo que un síndico tiene que estar abierto al pueblo, escuchar a la gente, porque si se encierra en un círculo reducido no puede percatarse de los problemas de la ciudad y el municipio.
Subrayó que mucha gente que votaron por Gilberto Serulle ahora le dicen que no lo recibe y que entrar al Ayuntamiento es más difícil que en el Palacio Nacional, debido al extremo personal de seguridad que hay en el mismo.
Reveló que su administración siempre tuvo abierta para las organizaciones barriales y comunitarias, juntas de vecinos y personas en particular con las que discutía los problemas de sus barrios, parajes y secciones y se les buscaba soluciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario