miércoles, 30 de marzo de 2011

Juramentan nueva directiva de locutores Santiago.

SANTIAGO,. -El periodista, comentarista de televisión y locutor, Juan Carlos Bisonó Domínguez, asumió su segunda gestión como presidente de la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) para un periodo de dos años. Bisonó Domínguez aseguró que regresa al cargo de presidente dela asociación con el objetivo de concretar las tareas que dejó encaminadas en su pasada gestión comprometiéndose a lograr otras metas.
El veterano Ramón de Luna, símbolo de la locución dominicana y presidente de la comisión electoral, juramentó a los miembros de la nueva directiva de la ALS y los exhortó a encaminar esa organización hacia el futuro brindándole su voto de confianza.
Además de Juan Carlos Bisonó Domínguez, la nueva directiva la conforman Tak Kong, vicepresidente, Elizabeth Fondeur, secretaria, Ruddy Pichardo, en finanzas, Robert Cabrera en relaciones públicas, Rafael Baldayac, en deportes, Juan González, Argenis Quiñones, Mildre Aquino (la maquina) y Jissel Pérez como vocales, mientras que Cira Zapata, Agueda Polanco y Jaqueline Féliz, representantes de la comisión disciplinaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario