Un hombre mató la mañana de hoy a su concubina de 29 años alegadamente por que está se negó a abrirle la puerta de la casa en que residían en el Distrito Municipal Los Jobillos de Azua, tras regresar de Haití, donde realizaba unos trabajos. Aracelis Rosso Ciprian falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital regional Taiwán, a consecuencia de múltiples heridas cortos penetrantes en la cara, cuello y tórax, ocasionadas por su concubino Lolito Medina (Lolo), de 34 años, por alegados motivos pasionales.
El incidente violento se registró a la 5.30 de la madrugada en la calle Sánchez, número 14, del referido distrito municipal, donde vivía la hoy occisa
.
.
El informe preliminar refiere que el autor del crimen habría encontrado a un hombre identificado sólo como Guela en la residencia, razón por la que su concubina rehusó abrirle la puerta.
Conforme a declaraciones del detenido ante esa situación se quedó escondido en las proximidades y cuando el nombrado Guela salió de la casa, convenció a Arelis para que lo dejará entrar, registrándose una acalorada discusión entre ellos en medio de la cual le infirió las heridas mortales con un cuchillo que portaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario