SANTIAGO.- El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, abogo por la construcción de una cárcel de máxima seguridad, para albergar peligrosos delincuentes que cometan hechos delictivos graves en perjuicio de la población y la sociedad.
El general Juan Ramón de la Cruz Martínez, dijo que en el precinto deberán guardar prisión, los reos acusados de sicariato, ajustes de cuentas, narcotráfico y otros delitos.Además, aquellos que se dediquen a estafar a personas por medio de llamadas telefónicas, para sacarles dinero a las familias agraviadas y otros hechos criminales.
El brigadier mostro su preocupación ante la aparición de bandas organizadas en distintas cárceles del país, que se dedican a estafar ciudadanos por medio de llamadas telefónicas haciéndoles falsas historias sobre un pariente que había sufrido un accidente, con el solo propósito de robarles el dinero.
“Esas acciones las cometen reclusos en varias cárceles del país, en complicidad con otra banda que opera fuera de los reclusorios, ya que estos son los que retiran el dinero que les envían por remesadoras, los incautos que son vilmente engañados “preciso.
También, el general Juan Ramón de la Cruz Martínez, llamo a la población a no dejarse engañar por personas inescrupulosas, llamados los piadosos, y otros provistos de una sustancia denominada “ Burrundanga “, ya que estos utensilios son utilizados para engañar a humildes ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario