FAMILIARES DENUNCIAN PARIENTES HAN SIDO RUDAMENTE GOLPEADOS POR AGENTES POLICIALES. SANTIAGO.-La Policía Nacional apresó a los presuntos autores de la muerte del contable de la empresa Agropecuaria Agropecuaria Fernández Muñóz (AGROFEM), Eddy Bejarán, durante un asalto donde también resultó gravemente herido el vigilante Odalís Pérez.
Los detenidos fueron identificados por los motes de El Come Chivo (alegado cabecilla), Ade El Cojo, Bebo, Starling y Rafelito, residentes en la comunidad de Banegas.
El hecho ocurrió la tarde del pasado viernes en la comunidad Estancia del Yaque cuando el contable Bejarán, acompañado del vigilante Pérez, se dirigía a pagar la quincena a los trabajadores del Matadero propiedad de AGROFEM
Asimismo, los investigadores policiales persiguen a otras personas para investigarlas sobre la muerte de Bejarán y las heridas al vigilante Pérez, de 52 años de edad.
Bejarán, de 37 años de edad, falleció instantáneamente en el lugar del hecho a consecuencia de unas diez heridas de bala que sufrió en varias partes del cuerpo, mientras el vigilante Odalís Pérez se encuentra estable en la clínica Unión Médica, de Santiago.
Ayer, familiares, amigos y vecinos dijeron que el vigilante Pérez había fallecido, pero todo se trató de una confusión con otro seguridad del mismo apellido, también de 52 años de edad, que expiró en el hospital José María Cabral y Báez, luego de permanecer varias semanas ingresados tras ser herido de bala en un incidente en Salcedo.
Hasta el momento se desconoce si los asaltantes lograron despojar del dinero del pago de la quincena al contable Bejarán
No hay comentarios:
Publicar un comentario