SANTIAGO.-. Samuel de Jesús Taveras, un motoconchista de 22 años de edad, perdió la vida al intentar defender a un estudiante que discutió con dos compañeros y a quien el padre de éstos fue a matar con un cuchillo frente a un colegio en la comunidad Las Palomas. Taveras, quien residía en Sabaneta, fue ultimado de una puñalada por José Florentino Miranda.
De acuerdo con las versiones, Miranda se presentó en el colegio Sor Juana Inés de la Cruz para agredir a un estudiante, que momentos antes había peleado con dos de sus hijos, quienes también estudian en dicho centro educativo.
Sucedió que en ese momento el motoconchista, que pasaba por ahí, le advirtió que era demasiado adulto para pelear con un adolescente.
Florentino Miranda respondió a la observación de Taveras diciéndole que se armara y que fuera él quien lo enfrentara, en lugar del estudiante.
Cuando Taveras intentó buscar un machete para pelear con Florentino Miranda, el agresor le propinó, frente al centro educativo, varias estocadas, que resultaron letales.
Los restos de Samuel de Jesús Taveras fueron sepultados ayer en su comunidad natal de Jarabacoa, en La Vega, mientras Miranda fue detenido
No hay comentarios:
Publicar un comentario