SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció la ocupación ayer tarde de más de 20 kilos de cocaína a un empleado de una compañía de combustible para aviones, en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Las Américas (Aila).
La droga, con un peso exacto de 20.09 kilos, estaba contenida en 17 paquetes dentro de una caja de cartón en el interior de una maleta etiquetada con el número 4279256172, con del nombre de De la Cruz Casti, de la aerolínea Jet Blue, con la fecha del viernes pasado.El narcótico fue detectado mediante una labor conjunta realizada por miembros de la DNCD y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).
La valija con la droga estaba específicamente en el asiento del pasajero del camión, color blanco con gris, placa LB-FU34, ficha Jet-A1, que conducía el joven Moisés Medina Reyes, propiedad de la compañía Operación Conjunta de Aviación (OCA) que suple combustible para aviones.
Medina Reyes se encuentra bajo investigación en la sede de la DNCD, a los fines de dar con otros posibles implicados en el caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario