miércoles, 13 de abril de 2011

Escoge a Santiago para presentar formalmente su candidatura

SANTIAGO,. -El Licenciado Danilo Medina escogió a Santiago para hacer el lanzamiento oficial de su precandidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El equipo de campaña de Medina, decidió realizar el lanzamiento oficial en la ciudad de Santiago, porque ésta presenta una plaza política de primer orden en el país, aseguró el presidente del comité municipal del PLD en la ciudad, Ramón (Monchi) Rodríguez.
Rodríguez afirmó que el triunfo para el Partido de la Liberación Dominicana se encuentra en manos de Medina y aseguró que éste será el candidato presidencial para las elecciones 2012.
La mesa principal del encuentro desarrollado con la prensa en el hotel los jardines, estuvo compuesta por el miembro del Comité Político y enlace provincial del pre-candidato Medina, Licenciado Carlos Amarante Baret, el presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago y coordinador de campaña de Medina en la provincia de Santiago, licenciado Ramón (Monchi) Rodríguez, entre otros miembros del Comité Central del PLD en Santiago de los Caballeros.
La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 16 de abril a las 5:00 de la tarde, en la Gran Arena del Cibao, donde más que un acto político, esta será una fiesta de la Democracia, donde los asistentes podrán disfrutar de la participación de varias agrupaciones artísticas y otras sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario