La oficina del Senador de la provincia de San Juan, ingeniero Félix Bautista informó hoy del fallecimiento de su padre, Luís Bautista, quien llevaba varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora.
Según el parte médico firmado por los doctores David Cuevas y Carolina de la Cruz, el Sr Luís Bautista falleció a causa de un Infarto Agudo al Miocardio, después de varios días Fue ingresado en el citado centro de salud a fines del mes pasado, por una complicación intestinal.Al día de su fallecimiento, el Sr, Luís Bautista tenía noventa y tres años de edad y residía en San Juan de la Maguana, donde, junto a su única esposa, Jacoba Figueres, levantó una numerosa familia.
La familia del señor bautista está compuesta por más de 158 miembros, entre hermanos, primos, nietos, sobrinos y catorce hijos, la mayoría de los cuales gracias a su apoyo, han alcanzado la profesionalidad en diversas áreas como la medicina, la ingeniería, la veterinaria, agronomía, ciencias políticas y Jurídicas, administración, economía, Relaciones Internacionales y Políticas Públicas.
Los hijos de Luís Bautista son Irma, Manuela, Olga, Luís Enrique, Arístides, Virgilio, Blacina, Manuel, Claudio, Tony, Ironelis, Wilson, Celeste y el ing. Félix Bautista
Consultado sobre la muerte de su padre, el senador Bautista expresó que “a pesar de la profunda tristeza que embarga toda nuestra familia, damos gracias al todo poderoso por haberle dado a nuestro padre una larga vida de 93 años, al tiempo que agradecemos infinitamente las muestras de solidaridad que nos han llegado desde nuestro partido el PLD, desde el PRD, otros partidos aliados y de la oposición y diversos sectores de la sociedad, por el fallecimiento de nuestro padre”, Dijo.
Los restos de Luís Bautista serán expuestos en la capilla “E” de la funeraria Blandino en el día de mañana a partir de 9: 30 AM a 5: PM, desde donde serán trasladados a la provincia del San Juan, para ser sepultados en el cementerio municipal de San Juan de la Maguana, a las diez de la mañana del viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario