SANTIAGO.- Fueron sepultados los restos mortales del periodista Claudio Márquez, quien falleciera el pasado domingo de un infarto cardiaco, en la clínica Corominas de la ciudad de Santiago. El cortejo fúnebre partió desde la Funeraria Blandino hacia su última morada, el cementerio de la calle 30 de Marzo, donde periodistas, comunicadores, familiares y amigos le dieron el último adiós.
Claudio Márquez falleció el pasado domingo, y sus restos fueron sepultados ayer martes, llenando de luto y dolor a la clase periodística de Santiago y el país.
Debido a su deceso, las actividades de la Semana Nacional del Periodista, cuyo dia se celebra cada dia 5 de abril, fueron suspendidas, tanto en Santiago, como en la ciudad capital.
El panegírico fue leído por el tesorero del Colegio Dominicano de Periodista, Simón Antonio Díaz, quien destaco las cualidades del comunicador social.
Una comisión de la seccional del CDP de Santiago, encabezada por el secretario general licenciado Ramón Paulino, también estuvo presente en el sepelio.
Al momento de sorprenderle la muerte, Claudio Márquez contaba con 52 años de edad, y dejo en la orfandad a dos hijos procreado con su esposa Ramona Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario