Los ex senadores Frank Martínez y Oscar Santiago Batista se inscribieron este miércoles como precandidatos presidenciales por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y participar en la asamblea de delegados que elegirá el candidato de esa organización para las elecciones del próximo año. Los dos dirigentes reformistas formalizaron sus inscripciones en la secretaría de Asuntos Electorales del PRSC, donde fueron recibidos por el secretario general, Ramón Rogelio Genao, y Domingo Plácido, miembro de la comisión organizadora de la asamblea que se celebrará este viernes
.
Con Martínez y Santiago Batista son tres los aspirantes a la nominación presidencial reformista que se han inscripto. El primero en hacerlo, hace varios días, fue Ricardo Espaillat.
Martínez, ex senador por La Romana y miembro de la Comisión Política del PRSC, se presentó a la diez de la mañana a la sede principal del partido colorao y depositó los documentos requeridos a los precandidatos.
“La suerte está echada”, dijo el aspirante presidencial, quien estuvo acompañado de una amplia comisión de dirigentes que forman parte de su proyecto político.
Una hora después, a las 11:00, llegó al partido junto a una nutrida comisión de dirigentes el ex senador por Monseñor Nouel, Oscar Santiago Batista, para también formalizar su inscripción.
“El que está en tercera base –decía Joaquín Balaguer- anota con un toquecito. Y este podría ser mi caso, porque ahora mismo yo estoy en tercero”, dijo el ex legislador y vicepresidente del PRSC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario