El señor Eddy Alejandro Vargas, quien urge de un trasplante de riñón para poder seguir viviendo, solicita encarecidamente la ayuda económica de personas caritativas para cubrir el tratamiento y la cirugía para ser trasplantado.
El señor Vargas padece desde hace varios años problemas renales que le deterioró sus dos riñones, por lo que requiere de un trasplante urgente de uno de estos órganos para poder seguir viviendo
Como manera para conseguir algunos ingresos y sustentar el tratamiento y la diálisis que es sometido tres veces a la semana, su familia ha colocado un bono de RD$100, el cual solicitan sea adquirido por amigos y personas caritativas que deseen solidarizarse con su dificultad. El bono puede ser adquirido llamando al teléfono 809-414-0398.
La familia también aperturó una cuenta de ahorro #00-025-015506-6 de la Asociación Popular de Ahorro y Préstamos, donde todos el que se sienta identificado con esta causa puede hacer sus aportes
El señor Vargas narró que desde que mostró problemas renales, tanto él como su familia han vivido un calvario por la difícil situación económica que viven, escenario que no le permite pagar los gastos que conlleva el tratamiento.
En tal virtud le pide a Dios que le envíes personas caritativas que se compadezcan de la difícil situación que lo envuelve y con su ayuda poder obtener de nuevo su salud.
Explicó que desde el momento que se enteró de la enfermedad ha incurrido en deudas insostenibles, porque los estudios y las diálisis que debe someterse superan los RD$150,000, mensuales dinero que debe tomar prestado
El señor Vargas, agradece profundamente a todas las personas que se han solidarizados con su causa y han mostrado interés en su salud.
Por jose Domingo Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario