jueves, 30 de junio de 2011

Informe de trata de blanca demuestra el deterioro del gobierno peledeista

SANTO DOMINGO.- Un diputado nacional del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que la República Dominicana figura en todos los informe de los organismos internacionales como uno de los países que más deterioro presenta en todo lo que tiene que ver con transparencia, educación y el servicio energético.
Carlos Gabriel García, dijo que el informe que pone en la lista negra al país es reiterativo porque muestra el deterioro en que este gobierno ha sumergido la nación dominicana.
Señaló que el problema de la trata de blanca es una expresión de la crisis de valores que está afectando el país, sobretodo la crisis de carácter económico que este gobierno peledeísta ha provocado con su política pública. 
Carlos Gabriel García, indicó que el gobierno debe hacer mayores esfuerzos para que en el país la sociedad encuentre las oportunidades que necesita para de esa forma evitar ese tipo de participación indecorosa en la trata de blanca tal y como figuramos en el informe del Departamento de Estados de los Estados Unidos.
El legislador perredista, dijo que la crisis económica y la corrupción en la administración pública son las causantes de generar ese problema que nos desacredita en los informes redactados por los organismos internacionales.
Carlos Gabriel García, afirmó que el gobierno del presidente Leonel Fernández debe enfrentar los problemas que se han generado en la administración pública para recobrar la transparencia y la confianza en los organismos internacionales.









No hay comentarios:

Publicar un comentario