viernes, 24 de junio de 2011

Líderes del PRD en Boston anuncian actividades con Hipólito Mejía

Lawrence, Boston. El equipo de campaña ampliado del candidato presidencial del PRD, Ing. Hipólito Mejía en la Seccional de Nueva Inglaterra, en la ciudad de Boston, realizó sesiones de trabajo coordinando su llegada a esa demarcación, quien arribó este viernes 24 a esta ciudad, donde tendrá una cena de gala con personalidades e invitados especiales y vinculados a la República Dominicana.
La cena de gala en la que participará Hipólito Mejía se realizará hoy las 8:00 PM en el Hotel Hilton Boston-Logan Airport.

Mañana sábado a las 3:00 PM. , Mejía tendrá un encuentro abierto con la comunidad de votantes en Lawrence, en El Lawrence Senior Center localizado en el 155 Haverhill St., frente al famoso parque de las ardillas.
En las sesiones de trabajo del equipo de campaña del PRD en la ciudad de Boston, participa el dirigente Plinio D Oleo, Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía, quien se encuentra en esa ciudad para acompañar al candidato del partido blanco en algunas de las actividades proselitistas en las que participará durante su estadía en los Estados Unidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario