martes, 5 de julio de 2011

Hipólito Mejia elogia posiciones políticas ocupan dominicanos en Estados Unidos

Por Polon Vasquez
WAYNE, NJ--El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ingeniero Hipólito Mejía resaltó esta semana la decisión de los dominicanos residentes en los Estados Unidos, quienes se estan involucrando en las actividades políticas de esa gran nación.
“Me encanta ver hasta donde están llegando los hijos y nietos de los dominicanos en Estados Unidos, es un proceso sumamente útil, no solamente en el campo profesional, sino en lo político”, dijo el ex mandatario dominicano.
Mejía se mostró satisfecho con la gran cantidad de dominicanos que en la actualidad están ocupando posiciones políticas en los Estados Unidos, tales como Concejales y Senadores Estatales.

Las declaraciones del candidato a la presidencia de la República Dominicana se produjeron en el transcurso de un acto celebrado en la residencia del señor Frank Luciano, quien preside el Movimiento Externo "Los Hijos de Papá".
Luciano fue el encargado de darle la bienvenida al ex-mandatario, y le garantizo que en las elecciones del 2012 los integrantes del Movimiento depositaran sus votos para que se convierta en el nuevo inquilino de del palacio nacional.
El movimiento lo integran: Frank Luciano, José Barrera, Cesar Calcaño, Evelyn Morel, María Taveras, Eldis Santos. Rosío Santos, José Lora, Ramón Ortíz, Marisela Reynoso, Sindy Calcaño, y Yafresie Feliz. Asistió el reconocido médico Héctor Cabral.
Al hablarle a los integrantes del Movimiento "Los Hijos de Papá", Hipólito Mejía califico de positivo el trabajo del sector externo y garantizó su triunfo en las elecciones del 20 de mayo del 2012.
Tengo 25 años viajando a los Estados Unidos y nunca había visto este activismo de los dominicanos y su decisión firme de participar en la política, cito el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano y futuro presidente de todos los dominicanos/as a partir del 16 de agosto del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario