viernes, 29 de julio de 2011

Nace en Santiago “Voz Diaria” , el nuevo periódico dominicano

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.-Un vespertino tipo tabloide será editado en esta ciudad y distribuido de manera gratuita en gran parte del país.
Monseñor Benito de la Rosa y Carpio entrega un ejemplar bendecido de Voz Diaria al doctor Príamo Rodríguez Castillo. Observan el director Héctor Rodríguez e Igancio Guerrero. Foto cortesía Carlos Chicón.
Voz Diaria, tiene el objetivo de comunicar con mayor rigor, ante todo la verdad, llevando una información democrática, creativa y capaz de aportar a la opinión pública, según el doctor Príamo Rodríguez Castillo, presidente de Medios y Comunicaciones que edita el nuevo periódico.
El lanzamiento del vespertino fue realizado la noche de este jueves en el hotel Gran Almirante, de esta ciudad, cuya bendición la recibió del arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio.
Además de su presidente, el doctor Rodríguez Castillo, quien estuvo acompañado de su esposa, Ingrid González de Rodríguez, asistieron al acto el director de Voz Diaria, doctor Héctor Manuel Rodríguez Cruz, el subdirector José Madera, el jefe de Redacción, Ignacio Guerrero, y la encargada de la edición digital, Yinett Santelises, así como el equipo periodístico y administrativo.
“Quiero que Voz Diaria sea el corazón de las comunidades, la voz donde reclamen sus necesidades de educación, los servicios sociales y la salud”, dijo el director del diario, durante la presentación.
Asistieron a la actividad el alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle, el presidente del Partido Dominicanos por el Cambio, el ingeniero Eduardo Estrella, funcionarios del Gobierno, empresarios, periodistas, entre otros invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario