viernes, 29 de julio de 2011

Odontólogo interpone querella contra oficial por amenaza de muerte

El odontólogo Eduardo Pérez Draiby se querelló este viernes ante del Departamento de la Unidad de Denuncias y querellas de la Fiscalía del Distrito Nacional, contra el coronel de la Marina de Guerra, Ramón Guerrero, porque alegadamente lo apuntó con una pistola y lo amenazó de muerte. El fiscal adjunto Eddy Ferreras Feliz, encargado del departamento, recibió la querella del doctor Pérez Draiby quien estaba acompañado de su abogado Miguel Liria González
. El jurista Liria González dijo que “nos querellamos contra el oficial y le aconsejamos que no se presente al consultorio hasta que se llegue a un acuerdo o las autoridades aplaquen ese león porque yo sabia que el país es una selva, pero no sabía que los leones están vestidos de coroneles” .
El odontólogo dijo que teme por su vida y que responsabiliza a ese coronel de cualquier cosa que le pase a su persona, ya que tiene su oficina al lado de mi consultorio, “y por esta razón hago la denuncia para su conocimiento”.
De acuerdo a la declaraciones de la querella, el día 28, a las 7:30 de la noche, “mientras me encontraba en mi consultorio dental ubicado en la calle Luís Amiama esquina Héctor García Godoy del sector Arroyo Hondo de esta ciudad, fui amenazado por el coronel Ramón Guerrero, quien sacó una pistola y apuntándome me amenazó de muerte diciéndome que si yo volvía al lugar me iba a matar. Después de esto utilizando un tubo metálico golpeó uno de los cristales del frente de mi consultorio

Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario