martes, 9 de agosto de 2011

Encapuchados convierten en peaje protesta por apagones

POR FAUSTINO REYES DIAZ.
VICENTE NOBLE.- Una improvisada protesta contra los apagones en este municipio, se convirtió en un peaje para un grupo de encapuchados que dirigía la acción, a las ocho de la noche de este martes.
Los revoltosos bloquearon la principal vía de la población, cerca de la estación gasolinera Isla, con neumáticos incendiados y otros obstáculos llamando la atención a los munícipes residentes en esos alrededores.
Para permitir el paso de los vehículos obligaban a los conductores a entregarles dinero o si se resistían los presionaban en tonos amenazantes, hasta lograr su objetivo.
Algunos pasajeros atemorizados se adelantaban a los conductores y sus ayudantes y entregaban monedas de cualquier valor o algún tipo de papeleta para evitar agresión.
Que pasó me va a chocar, dame para comprar gasolina”, dijo un joven encapuchado al conductor de la guagua repleta de pasajeros, donde se trasladaba este periodista que viaja desde la capital.
En el desorden no se observó la presencia de policías. Un reconocido dirigente choferil de Vicente Noble trataba de colaborar para que se les permita el paso a quienes trataban de llegar a sus destinos.
Tradicionalmente, jóvenes encapuchados aprovechan el descontento de la población para sacar ventajas económicas y satisfacer ciertas necesidades y vicios para provocar desordenes en las vías terrestres, expresó un usurario del volante.
Fuente :ecos del sur





No hay comentarios:

Publicar un comentario