Debido a que la tormenta tropical Emily ha degenerado en una baja presión, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), descontinúa el aviso de condiciones de tormenta.
Remanentes de la tormenta tropical Emely, que ahora es una baja presión continuará originando aguaceros de moderado a fuerte en ocasiones, MANTENEMOS LOS AVISOS CONTRA INUNDACIONES REPENTINAS o de tipo urbanas, graduales así como DESLIZAMIENTOS DE TIERRA principalmente en las zonas de mayor riesgo en las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Independencia, Barahona, Bahoruco, Pedernales y San Juan
Las condiciones marítimas continúan con oleaje anormales asociadas a los remanentes de la tormenta Emily que degenero en baja presión. Todas las embarcaciones deben permanecer en puerto, y los habitantes en zonas bajas costeras deben alejarse de la misma, por vientos y olas anormales.
Resumen. Continúan los aguaceros sobre el territorio nacional por los remanentes de la tormenta Emely que degenero en una baja presión. Oleaje peligroso en todas las costas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario