Foto de Archivo
Por Roberto Pérez
MOCA.- La delincuencia continuó azotando al país, al reportarse la muerte de un ingeniero y de un comerciante, asaltados en Santo Domingo y en Moca.
Se informó que estaba en la calle Santa Marta cuando de pronto se le acercaron dos delincuentes que sin mediar palabras le dispararon en la cabeza y le quitaron una pistola que portaba marca Taurus.
Los autores del crimen se desplazaron en una motocicleta color negro y emprendieron la huida tan pronto le quitaron el arma.
De otro lado, desde Moca se reportó que cuatro jóvenes mataron a palos esta mañana a un comerciante hermano de un fiscal adjunto, llevándose más de 150 mil pesos.
Los informes señalan que los jóvenes, de los cuales trascendió que hay tres detenidos, asecharon a Leonel Carela cuando éste salía de su casa en el Distrito Municipal de Higuerito.
Los atracadores estaban armados con bates y palos y al reclamarle el dinero, la víctima se resistió.
Trascendió que de los cuatro, hay tres detenidos con edades entre 18 y 23 años. Sus nombres empero no fueron dados a conocer.
El comerciante muerto en el asalto es hermano del licenciado Aníbal Carela, procurador fiscal adjunto del Distrito Judicial de Espaillat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario