viernes, 30 de septiembre de 2011

Las ex parejas se lanzan ataques

Tom Cruise y Nicole Kidman / Getty

Artista del Momento
Tom Cruise y Nicole Kidman / Getty
Nada dura para siempre, especialmente el amor en la ‘Meca del Cine’. Las estrellas suelen tener mucho tacto cuando se trata de no ventanear a sus ex en público, pero de cuando en cuando, alguien dice algo tonto y todo mundo se pone loco.
El caso más reciente, claro, fueron los malos comentarios que hizo Brad Pitt en torno a su rompimiento con Jennifer Aniston. Originalmente, el actor le dijo a la revista Parade que “no estaba viviendo una vida interesante” cuando estaba casado con ella. Como era de suponer, su ex esposa no se sintió contenta con el comentario. Después, Brad aclaró que lo dicho en su declaración sobre el estar aburrido se debía a su propia culpa. Lo que quiso decir es que se hartó de sí mismo.
Aunque dio esa entrevista hace semanas, sus comentarios todavía están causando revuelo. Recientemente, un reportero le preguntó a Aniston, quien estaba en la presentación de un cortometraje que ella misma dirigió, sobre las declaraciones de Pitt, a lo que respondió: “Ah, Dios, no vale la pena discutir algo así en una noche como esta”.
Hay muchos otros ejemplos de celebridades que le ‘atacan’ a sus ex parejas. Luego de su separación con Tom Cruise, Nicole Kidman, estuvo en el show de David Letterman. El presentador de televisión le preguntó que cómo estaba manejando la ruptura, a lo que la ganadora del Oscar respondió entre bromas diciendo que por fin ya podía ponerse tacones.
Ese ‘golpe’ es relativamente dócil comparado con algunos otros ataques. En 2008 Meg Ryan y Dennis Quaid tuvieron una riña pública en torno a su divorcio. Ante todos, la actriz era vista como una destructora de hogares luego de que su aventura con Russell Crowe llegara a los periódicos. Después, Meg siguió con la agresión diciendo que Dennis fue infiel durante su matrimonio. Ante esto, el actor reveló: “es increíble que ella continúe públicamente repitiendo y reescribiendo la historia de nuestra relación”.
Kate y John Gosselin metieron a sus hijos en el pleito cuando se separaron. Ella aseguraba que a sus hijos no les gustaba quedarse con su papá. En el programa de televisión “Live with Regis and Kelly”, la actriz dijo: “básicamente espero junto al teléfono para ver cuántos de ellos quieren regresar a casa”.
En un tono más ligero, la fallecida Brittany Murphy dijo algo sobre su ex, Ashton Kutcher, cuando recién empezó a salir con Demi Moore. En una entrevista en televisión bromeó diciendo que seguramente a Ashton no le importaba la diferencia de edad y a Demi no le importaba el tamaño. (Lo pueden ver aquí.) Tal vez si los rumores se cumplen y se separa del nuevo actor de “Two & Half Men, ella también podría atacarlo un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario