miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mensajero de juzgado visitó a Bedard con camiseta de Yanquis

 foto.Erik Bedard, de los Medias Rojas de Boston, abandona el montículo durante el encuentro
BOSTON (AP) — Erik Bedard negó que el haber recibido una notificación sobre una querella que le exige pagar más dinero como pensión infantil lo haya distraído en su juego más reciente, en el que tuvo un mal desempeño. Y eso que el secretario del juzgado, que llevó la notificación, lo visitó con una camiseta de los Yanquis.
El zurdo de Boston permitió cuatro carreras en dos entradas y dos tercios el martes, y Baltimore se impuso 7-5 a los Medias Rojas. Bedard lanzó luego de recibir la notificación sobre el caso en el que se solicita el aumento del pago de manutención.
"Si juegas un deporte tienes que olvidarte de los problemas personales", dijo Bedard después del encuentro. "Si eres víctima de las distracciones externas no podrás concentrarte".
La notificación fue entregada por Tom Cabral, seguidor de los Yanquis de Nueva York, los rivales acérrimos de Boston, de acuerdo con el diario New York Post. Cabral dijo que no trató de molestar a Bedard e incluso relató que el pitcher le dijo que "no había problema" con su camiseta.
"Le entregué las copias de todos los documentos, y él los firmó", añadió el notificador del juzgado, citado por el Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario