Oficiales policiales apresaron en Bavaro, Higüey, a un hombre acusado de asesinar a otro por heridas de arma de fuego y blanca, en venganza porque 48 horas antes esté habría asesinado a un hijo suyo de 19 años. Se trata del señor César Augusto Chevalier Carpio, a quien se le ocupó la pistola Carandaí cal. 9mm. No. G29464, sin documentos hasta el momento, con la cual disparó y ocasionó la muerte a un hombre solo identificado como Carlito.
El incidente se produjo en la casa del detenido, ubicada la calle Estados Unidos, número 2, del residencial “El Ejecutivo”, de Bávaro, donde personas aún no identificadas llevaron al hoy occiso para que el señor Chevalier Carpio consumara su venganza.
Los primeros informes del caso refieren que el pasado día 18 del presente mes, el hoy occiso habría inferido varias puñaladas al joven César Augusto Chevalier Pérez, de 19 años, durante un incidente ocurrido en el residencial “El Chame”, provocándole la muerte.
Tras este hecho, el padre del joven asesinado habría mandado a localizar al victimario, lo cual hicieron varios desconocidos, quienes lo llevaron a la citada residencia, donde fue ultimado.
Además de la referida arma de fuego en la escena fueron levantados tres casquillos calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.
La Policía dijo que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.
Mientras que varias personas son investigadas para establecer quienes llevaron al hoy occiso hasta la residencia del victimario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario