lunes, 31 de octubre de 2011

PN resuelve en el mes de Octubre más de 100 casos

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, reportó el esclarecimiento de más de 100 casos durante el mes que finaliza, entre ellos, homicidios, atracos, heridas de arma blanca, rapto, robos, falsificaciones y denuncias de vehículos robados.
El director regional, general Francisco Romer López dijo que la eficiencia de la institución en la investigaciones se está viendo, con los resultados logrados en el mes de octubre, donde fueron apresados Christopher Acevedo Reyes, Deyvi Miguel Peña Toribio alias “Pilon” quienes admitieron de ser los responsables del atraco hecho a la compañía Euro piel, el pasado día 12 de mes.
En tanto, Marc Gregory Núñez de 21 años, fue apresado por el atraco perpetrado a la señora Miguelina Aracena, el día 13 de septiembre pasado, en la comunidad de Cabirma del municipio de Imbert, Puerto plata.
Al detenido se le ocupo el carro Chevrolet, modelo Spot, color rojo, placa No.A461541 y un celular Black Berry, propiedad de la señora Aracena.
Asimismo, en relación a la muerte del comerciante de banca de apuestas, Guillermo Antonio Romano, alias “Guille”, el pasado día 25 de septiembre, en la sección “La Penda” del municipio de La Vega, la institución luego de una ardua labor investigativa identificó y apres'o a los sicarios identificados por los investigadores como Juan Carlos Madera, alias “Samuel” de 29 años y José Luis Pérez Jiménez, alias “Gaipo” de 35 años.
También apresó a José Antonio Espinal Rodríguez y José Bautista, quienes se desplazaban en una camioneta por la carretera de Jánico del sector La Barranquita, Santiago, con mercancía robada del supermercado Oasis, ubicado en uno de los módulos de la plaza Los Rubiasos, de la calle quinta del sector Yaguita de Pastor. Se les ocupó a los detenidos, un frízer industrial, dos envases de transformador, cuatro baterías y un compresor de nevera.
De igual manera, fueron apresados Ramón Aybar García, alias “Cristian” de 22 años, Daneris Santos de la cruz, alias “El Penco” de 21 años y Carlos Manuel Cruz Luciano, de 19 años, a quienes la policía les ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12, con tres cartuchos sustraída mediante atraco a un guardián de seguridad privada, un arma de fabricación casera, con una cápsula calibre 38 y, 38 porciones de drogas.
Por último, fueron apresados Yeudy Rafael Betances Ramírez y Oscar Rafael Martínez Acevedo, alias, “Oscar” quienes fueron identificados como los responsables del asalto de la banca de lotería “Laura”, ubicada en la calle principal del sector Villa Verde, Santiago, donde cargaron con la suma de ocho mil pesos y un aparato celular

No hay comentarios:

Publicar un comentario