sábado, 29 de octubre de 2011

Pre candidato a Diputado Ultramar Rubén Luna llama dominicanos apoyar masivamente “bandereo” de mañana domingo en Alto Manhattan.

NUEVA YORK.- El pre candidato a Diputado en Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), empresario Rubén Luna, llamó hoy a todos los perredeistas, militantes, simpatizantes y seguidores de Hipólito Mejía, a participar masivamente en el “bandereo” de calentamiento que será realizado mañana domingo en distintas calles del Alto Manhattan.
El empresario Rubén Luna dijo que mañana domingo las calles del Alto Manhattan se teñirán de blanco y quedará completamente demostrado sin dudas que Hipólito Mejía será el próximo presidente de la República Dominicana.
Luna, quien aspira a una curul en el exterior, manifestó que el “bandereo” de mañana calentará de forma definitiva los motores que habrán de impulsar el caudal de votos que obtendrá el PRD en la ciudad de Nueva York, donde dice, se vive actualmente una “Hipolitomanía”.
El anunciado “bandereo” está programado para iniciarse a partir mañana domingo de la 1:00 de la tarde y el mismo recorrerá una serie de avenidas que incluyen las 181 y Saint Nicholas, en el Alto Manhattan.
Rubén Luna exhortó a todos los dominicanos y dominicanas residentes en la Gran Urbe a que participen en forma masiva en esa importante actividad proselitista, ya que la misma servirá para manifestarse a favor de que en la República Dominicana ocurra un cambio real a partir del triunfo de Hipólito Mejía en las próximas elecciones del 20 de mayo de 2012.
“Este gran bandereo servirá también para protestar de forma contundente contra los gobiernos corruptos y desacertados de Leonel Fernández, que solo han traído mas pobreza y desilusión a la gran mayoría de las familias dominicanas", expresó Rubén Luna.
Luna es uno de los pre candidatos a Diputado en Ultramar que es dado como favoritos para obtener la candidatura oficial por el PRD, ya que las encuestas lo colocan en primer lugar en la circunscripción No. 1, en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario