lunes, 31 de octubre de 2011

Senador Valentín se reune con religiosos y líderes comunitarios de seis barrios de Santiago

Por Roberto Pérez
SANTIAGO.- El senador Julio César Valentín sostuvo un encuentro con pastores de diversas iglesias y líderes comunitarios de seis sectores de la zona Norte de Santiago, dejó iniciado el asfaltado de las calles del barrio Duarte y reiteró su compromiso con la solución de necesidades comunitarias
El congresista y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió con cientos de residentes en los barrios Duarte Uno y Dos, Los Rieles Arriba y Los Rieles Abajo, Ingenio Arriba e Ingenio Abajo, donde escuchó sus principales problemas.
La concurrida actividad se llevó a cabo en el Club del barrio Duarte, donde todas sus calles empezaron a ser pavimentadas y los voceros de los distintos sectores, principalmente pastores de diferentes iglesias y líderes comunitarios, plantearon otras necesidades al senador Valentín.
En medio de aplausos y expresiones de satisfacción por la presencia y solidaridad del senador de Santiago, Valentín dijo que lo único que podía hacer era unirse a las juntas de vecinos para que todos unidos gestionen la solución de otros problemas que faltan por resolver en esos sectores.
“Ya empezamos con el asfaltado de las calles, ese es el primer logro y lo hemos conseguido porque ustedes están unidos y fueron todos a la oficina del Senador para que se uniera a esa demanda y encontraron en mí el apoyo que necesitaban”, sostuvo.
Valentín aclaró que como Senador no tiene posibilidad de resolver los problemas de las comunidades de Santiago, pero que si los pastores de las iglesias y los líderes comunitarios se unen y están dispuestos a buscar soluciones pacíficas, con mucho gusto los acompaña en esos reclamos.
Los pastores de las iglesias y líderes comunitarios elogiaron insistentemente los esfuerzos del senador Valentín, a quien definieron como un hombre solidario, que escucha a los demás y que siempre está pendiente de las necesidades de las comunidades pobres de Santiago.
El congresista y alto dirigente del PLD dijo que inmediatamente termine el asfaltado de las calles del barrio Duarte, las organizaciones religiosas y comunitarias tienen que ponerse de acuerdo sobre cual es el siguiente problema prioritario que las autoridades deben atender

No hay comentarios:

Publicar un comentario