martes, 29 de noviembre de 2011

Destacado dirigente del PLD en Montecristi abandona esa organización para apoyar a Hipólito Mejía. Otros allegados siguen sus pasos.

MONTECRISTI.- Un reconocido cuadro político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio abandono ayer esa agrupación política, conjuntamente con sus seguidores y allegados, pasando de inmediato a apoyar la candidatura presidencial de Hipólito Mejía
.
El señor Nicolás Victoriano Martínez formó el grupo “Trabajadores Independientes con Papa” y bajo las orientaciones del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía (Sector Externo) juró ayer en su residencia, fidelidad a Mejia junto a decenas de seguidores, familiares y amigos.
“Confieso mi vieja militancia en el PLD, ayude a Leonel Fernández a llegar a la Presidencia de la República, pero su mal gobierno y la miseria que pasa mi pueblo, me obligan a luchar por el verdadero cambio que encarna Hipólito Mejía”,expresó Nicolás Martínez.
Una comisión del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia visitó la zona, encabezada por el licenciado Plinio D Oleo, Director Ejecutivo, la Lic. Xiomara Sánchez Poche, Coordinadora en España y la licenciada Sandra Fulcar, enlace de dicho Comando en la Región Norte, quienes hicieron la juramentación del grupo.
Entre los juramentados, además de Victoriano Martínez, figuran Pedro M. Sánchez, Rosa Nelly Fermín de Medina, José Ignacio Jiménez, Práxedes González, Gumersindo Gómez, Humilde Rodríguez, Pablo R. Castillo, Manuel Tatis, entre otros.
En la actividad hablaron Plinio D Oleo, José Luis Bournigal, Coordinador Campaña en Monte Cristi, Osvaldo Almonte, Director Provincial del Sector Externo, Xiomara Sánchez Poche y el propio Nicolás Martínez. Todos resaltaron el valor político que significa para la candidatura de Hipólito Mejia esa nueva adhesión.
Allí se resaltó la labor desplegada por la Lic. Adalgisa Sánchez, Directora del Comando Internacional en Estados Unidos, la cual es oriunda de esa provincia, quien hizo la labor de captación del grupo de juramentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario