Kim Kardashian y Kris Humphries en tiempos mejores
Por Manola Urquiza
Al parecer Kris Humphries sospechaba que su famosa mujer Kim Kardashian quería acabar su matrimonio, pero la noticia de la radicación de la demanda de divorcio a 72 días de la boda lo tomó por sorpresa. Él se enteró a la vez que lo hicimos nosotros y a través de los medios de comunicación.
"Yo amo mi esposa y estoy devastado de enterarme que ella solicitó el divorcio" dijo Humphries en un comunicado de prensa el lunes
.
La prensa amarillista venía anunciando el inminente divorcio de la pareja y los problemas entre ambos desde hace 71 días. Pero como también llevan años diciendo lo mismo de Angelina y Brad, estos reportes eran tomados con cautela. ¿Acaso a Kim no le gustaría explotar su estatus de mujer recién casada? Ya me la imaginaba en People con un despliegue de fotos mostrando su casa y con un delantal en la cocina luciendo cómo le prepara los platillos favoritos de su enorme marido. (Aunque para eso tiene su show).
Kris pasó el fin de semana con su familia en Minnesota, mientras Kim asistió a varias fiestas de disfraces. Así que Kris, quien es una agente libre de la NBA, se encuentra hasta el momento desempleado — en lo que esa organización resuelve una disputa — y sin su famosa esposa. Llegué a pensar que en esta historia harían de Kris el malo de la película, pero si es cierto que él no sabía nadita de nada, qué feo le quedó a Kim.
¿Qué piensas de que Kim no le haya dicho nada a Kris? Más importante aún, ¿crees que Kim deba regresar el anillo que le costó a Kris $2 millones
No hay comentarios:
Publicar un comentario