Uno de ellos, es el empresario del área de Supermercados, Rubén Luna, a quien Mejía deseó que sea escogido como candidato a Diputado en Ultramar por el PRD.NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, en su más reciente viaje a Nueva York el fin de semana pasado, se reunió con decenas de empresarios dominicanos radicados en esa urbe, entre ellos, Rubén Luna, quien es además pre candidato a Diputado en Ultramar por el partido blanco, a quien le manifestó su deseo de que el mismo sea escogido como candidato oficial y obtenga la diputación en el exterior en las próximas elecciones del 2012.
En su viaje de cinco días a Miami y Nueva York, Hipólito Mejía desarrolló una apretada agenda que incluyó diversas actividades para recaudar fondos para su campaña política.
En su estadía en Nueva York, el ex presidente Mejía se reunió con decenas de empresarios dominicanos residentes en la Gran Manzana, de quien ha recibiendo respaldo económico como aporte a su proyecto político.
Uno de los empresarios dominicanos más destacados de Nueva York, con quien se reunió el candidato del PRD, es Rubén Luna, propietario de una red de supermercados, quien es además pre candidato a Diputado en Ultramar por el partido blanco.
Rubén Luna manifestó que Mejía está recibiendo un fuerte respaldo económico de parte de los empresarios dominicanos que apoyan su candidatura, y aseguró que los mismos no escatimaran recursos ni esfuerzos para lograr llevarlo nuevamente a la presidencia de la República.
Luna expresó su confianza en que desde aquí hasta mayo de 1012, el candidato del PRD, logrará obtener cuantiosos recursos tanto económicos como logísticos que puedan costear su campaña, ya que el mismo ha recibido el respaldo de muchos empresarios que entienden que solo él representa el verdadero cambio que necesita el país en estos momentos.
Por su parte, el ex presidente Mejía manifestó su agradecimiento por el gran apoyo que está recibiendo de manera continua de parte de empresarios criollos, no solamente de Nueva York, sino de muchas otras ciudades tanto norteamericanas como europeas.
Mejía le manifestó a Rubén Luna su deseo de que el mismo sea escogido oficialmente por el PRD, como candidato a Diputado en Ultramar, en la próxima convención que para esos fines será realizada por esa organización en este mes de noviembre.
Según ha trascendido en algunos medios de comunicación, las más recientes encuestas colocan al empresario Rubén Luna en los primeros lugares en la circunscripción No. 1, en esta ciudad, perfilándose supuestamente como el favorito para ser escogido como candidato oficial del PRD, a los fines de poder competir para obtener esa curul en el exterior en las próximas elecciones del 2012.
Rubén Luna cuenta con más de 10 años de militancia en el PRD, es presidente del Movimiento Empresarial con Papá y también forma parte del equipo económico de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), confederación que en los Estados Unidos respaldan la candidatura de Hipólito Mejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario