jueves, 29 de diciembre de 2011

Apresan en Santiago a dos jóvenes darían muerte a hombre en el ensanche Ozama

 SANTIAGO, República Dominicana.- Fueron apresados ayer en Santiago dos jóvenes que eran activamente perseguidos en Santo Domingo por la herida de bala hecha al nombrado Johathan Mateo Montero, quien falleció el día cinco del presente mes de diciembre, mientras recibía atenciones médicas en el hospital Luis Eduardo Aybar de la capital
. Se trata de los nombrados Aderlin Decena Vicioso y Argelia Feliz Vicioso, de 21 y 22 años, respectivamente, residentes en la calle Reparto Felizma, # 65, ensanche Ozama, Provincia Santo Domingo Este, quienes en fecha 26-11-2011 le ocasionaron la herida al hoy occiso.
Los individuos fueron apresados amparados en la orden de arresto # 16763-2011 del Juez de Instrucción de la Provincia de Santo Domingo Este, y al momento de su detención admitieron haber cometido el hecho, por lo que fueron enviados a la capital para que respondan ante las autoridades judiciales correspondientes.
Desmantelan banda robaba motocicletas en Moca y Santiago
La Policía desmanteló ayer una banda y apresó a sus cabecillas que se dedicaban al robo de motocicletas en Moca y Santiago.
Los apresados son Jeimi Duran Amparo, Enrique Cruz López y los hermanos Cristian Herrera Infante y Armando Herrera Infante, de edades que oscilan entre los 18 a 20 años. Al grupo se le atribuye el robo de más de diez motocicletas.
Para cometer los atracos, los individuos, que residen en los sectores Los Cerritos de Gurabo y Hoya del Caimito, de esta ciudad, utilizaban la jeepeta Highlander, color dorado, placa G144376 junto a un tal “Giro”, quien es buscado activamente para ser sometido a la justicia.
APRESA MENOR PRÓFUGO TRAS APUÑALEAR A MUJER EN ATRACO
La Policía apresó ayer a un menor de 13 años de edad que estaba prófugo luego de causar heridas de arma blanca a la señora Aura Altagracia Jáquez, en su residencia del sector Alto de Rafey, Santiago.
El menor, apresado mediante orden de número 82 dictada por la Juez del Juzgado de la Instrucción del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Judicial de Santiago, es hijo de Román Antonio Cruz, de 48 años, residente en el kilometro 7 de la carretera Luperón, Gurabo.
El hecho se produjo el día cuatro de diciembre pasado, en cuya ocasión fue detenido otro menor de 16 años que le acompañaba, hijo de Félix Antonio Colon Torres, residente en la calle 5 número 20 del sector Los Salados Viejos, de esta ciudad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario