martes, 27 de diciembre de 2011

Comando Internacional de HM y Frente de Cultos PRD juramenta equipo trabajará en Francia, Haití, E.U. y Santo Domingo.

Santo Domingo Este.- El Lic. Plinio D Oleo, Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejia y Lic Pedro Sánchez, Presidente del Frente Nacional de Cultos del PRD, conformaron ayer un equipo de trabajo que durante la campaña los apoyará en la promoción de la candidatura del Ing. Hipólito Mejía en Francia, Estados Unidos, Haití y República Dominicana.
El recién juramentado equipo está conformado por miembros de la familia Pérez Díaz, quienes decidieron dar su respaldo al candidato perredeista Hipólito Mejía.
Se trata de la Lic. Elsa Díaz Reyes, reconocida militante cristiana y sus hijas, Arq. Madelyn Pérez Díaz, Cecilia Albertina Pérez Díaz, y la Dra. Nixan Margarita Pérez Díaz, entre otros familiares.
Los juramentados se comprometieron trabajar día y noche, para según ellas, producir el cambio que en el orden moral, económico y político reclama el pueblo dominicano, con Hipólito Mejía como presidente de la República.
La Sra. Cecilia Albertina Pérez Díaz, reside en Paris, Francia y desde allí aportará todas sus energías para obtener votos a favor del PRD en las próximas elecciones del 20 de mayo.
Su hermana, la joven Arq. Madelyn Pérez Díaz, labora en Haití con una empresa multinacional y afirma que formará su equipo de promoción a Hipólito en la numerosa colonia de dominicanos que residen en Haití.
En el caso de la Dra. Nixan Margarita Pérez Díaz, quien es Pediatra, se incorporará a los trabajos de asistencia social que impulsan en los barrios marginados el Comando Internacional y el Frente de Cultos del PRD.
La madre de las tres profesionales, es bioanalista y dice que ayudará en esas actividades de servicio a los pobres.
Esta familia fue involucrada en el proyecto de Hipólito Mejia a través de su pariente, Ing. Carlos Díaz, un reconocido Pastor residente en Miami y quien es el Secretario Federal del Frente de Cultos del PRD en Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario