jueves, 29 de diciembre de 2011

La tía "Viv" no soporta a Will Smith

Will Smith reúne a los protagonistas de 'El Príncipe de Bel Air'. Cine 54

La semana pasada todos los miembros de la televisiva familia Banks se reunieron quince años después. Sin embargo, hubo una ausencia notable, la de de Janet Hubert, la actriz que interpretó a la tía Viv en las tres primeras temporadas de "El Príncipe de Bel Air". Ella misma ha explicado por qué no acudió a la cita y nombra a un culpable: Will Smith.
En la cena caritativa organizada por la ONG Blackberry Sweet los protagonistas de la extinta serie de la NBC demostraron una gran complicidad. Y Smith colgó en su perfil de Facebook una foto del reencuentro, generando más de 5.500 comentarios.
Pero Hubert, que antaño atacó a Smith en el libro "Perfection Is Not a Sitcom Mom", ha querido empañar toda esta felicidad. Parece que aún no ha superado que la despidieran fulminante e injustificadamente en 1993, siendo sustituida por Daphne Maxwell Reid.
"Nunca hubo una reunión para que me despidieran... y nunca volveré a hacer nada con un capullo como Will Smith", reveló la artista al portal TMZ.com.
Hubert no tiene piedad con su antiguo compañero, insinuando además que ha sido la "mano negra" de su prometedora carrera. "Todavía es un egocéntrico y no ha madurado. Esto sigue siendo así y nunca jamás va a volver a mi vida a menos que haya una disculpa, una palabra que desconoce".
Lo cierto es que sus palabras suenan oportunistas y, a día de hoy, ningún otro actor de "El Príncipe de Bel Air" ha corroborado su versión de los hechos.
Smith también calla. El portal TMZ.com se puso en contacto con su representante para que respondiera a las incendiarias críticas de Hubert y éste se negó a hacer declaraciones.



..

No hay comentarios:

Publicar un comentario